Opciones binarias del límite de negociación

Opciones binarias del límite de negociación

Desde 2007, cuando el comercio de opciones binarias se aprobó como instrumento financiero válido en el mercado financiero principal, han ganado popularidad sin igual. Las opciones binarias son de hecho transacciones de alto riesgo donde se hacen predicciones sobre el movimiento del precio dentro de un período específico especificado. La recompensa es el activo o una pérdida enorme. Hay varios tipos comerciales de opciones binarias, mira esto pero las opciones binarias límite son las más preferidas.

Conceptos básicos de las opciones binarias del límite de negociación

Los operadores encuentran opciones binarias de límites muy interesantes y también atractivas para sus intereses a corto y largo plazo. Es claramente inigualable en el mundo financiero en la emoción que suscita. Mediante el uso de las opciones de negociación de límites, los comerciantes pueden cosechar los beneficios de un mercado volátil y también de un mercado financiero que se está estableciendo después de una temporada impredecible. Un buen ejemplo es cuando, por ejemplo, un Yen / USD se ha calmado después de un período volátil y no se ha movido por un tiempo después de eso. Tampoco hay probable anuncio económico importante que pueda alterar el statu quo. Antes de cualquier anuncio, los comerciantes tienen una serie de opciones que pueden tomar en el comercio de opciones binarias frontera.

Existen las Opciones Binarias In-Boundary

Existen las Opciones Binarias In-Boundary y las Opciones Binarias Fuera de Límite que se toman después de que el anuncio principal haya pasado. La opción Binario In-Boundary se toma cuando todos los indicadores apuntan hacia el precio del activo específico que permanece dentro de un cierto rango dentro de un tiempo determinado. Por el contrario, leer esta entrada aquí la opción Out-Boundary se aplica cuando los comerciantes tienen suficientes razones para creer que el movimiento del mercado saldrá del rango elegido en el lapso del período de negociación establecido.

El propósito del contrato de opciones binarias de entrada / salida es conceder al comerciante el poder de elegir, de acuerdo con sus puntos de vista, si el movimiento del mercado de un activo particular será restringido dentro o fuera de un cierto rango dentro de un tiempo establecido. Puede ser In-The-Money o Out-of-The-Money en el momento en que expire la transacción. Lo que esto significa es que usted predice correctamente o incorrectamente y esto es lo que determinará si gana dinero o pierde.

Medición de la volatilidad

Los principiantes que se introducen en las opciones binarias del límite de negociación podrían pensar que son libres de riesgo, pero no lo son. Ni siquiera es tan fácil como algunos pueden haberle llevado a creer. Sin embargo, no puede ser tan sombrío después de todo. Las opciones binarias del límite de negociación giran alrededor del activo subyacente y de la naturaleza de la respuesta generada por cualquier aviso económico importante próximo.

La importancia del activo subyacente en la transacción es crucial y se puede entender mejor midiendo la volatilidad que surge después de un anuncio. Esta volatilidad descubrir más se mide por la gama media verdadera. El alcance verdadero medio descubierto por el inconformista financiero J. Welles Wilder es meramente un puntero de la imprevisibilidad del análisis técnico para las mercancías o los productos financieros. Esto es simplemente la diferencia entre las barras más altas y las más bajas mientras se ponen en consideración las brechas que se encuentran en el medio.

La alta volatilidad refleja el entusiasmo aumentado y puede ser reflejada por límites más amplios y esto sería una cosa ideal para un comerciante cuyas predicciones fueron contenidas dentro de los límites. Baja volatilidad significa menos entusiasmo comercial y se caracteriza por límites más estrechos. Esto sería una triste noticia para cualquier comerciante que estaba prediciendo una ruptura. El comerciante que desee cobrar en una opción dentro de límites sería desventajoso por la baja volatilidad. Una ruptura con el contrario sería un paseo fácil para el banco, ya que sólo requiere un pequeño movimiento de precios para empujar a través de los límites.

El rango de volatilidad

La estrategia principal en opciones de límites es casi la misma que para otros métodos comerciales. Un comerciante tiene que tomar un análisis cuidadoso de las tendencias predominantes y ver cómo el mercado se ha estado comportando. Es crucial tener en cuenta el tiempo de expiración y hasta qué punto es. Si la expiración está más lejos, será más difícil de predecir, pero tiene altos rendimientos. En este tipo de situación, probar esto el comerciante se enfrenta a opciones más arriesgadas y es crucial para nivelarse cuidadosamente seleccionar sólo las transacciones que presentan una oportunidad de ganar. Puedes aumentar tus chances de ganar si eliges una opción con un rango grande en lugar de las pequeñas. También puede aumentar sus posibilidades por ir para los activos predecibles en lugar de los que oscilan hacia arriba y hacia abajo como un péndulo.

Analizar el impacto de un anuncio económico

Otro factor crucial en el comercio de opciones binarias de límites es prestar atención a cómo el anuncio económico afectará el movimiento de los precios. Un vistazo a los diversos calendarios económicos indica que tratan de predecir la calificación de cada posible anuncio económico diario. Al pasar por esta lista, los comerciantes pueden basar sus predicciones en función del probable impacto de ese anuncio.